Planta de biocombustible Greenergy en Puerto de Ámsterdam aumenta producción y apunta al sector marítimo

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


En enero, Greenergy anunció la finalización de la modernización de la planta de biocombustibles en el Puerto de Ámsterdam, ahora, gracias a esta mejora, la empresa informó que la capacidad de producción ha aumentado hasta en 25% y puede procesar materias primas más diversas para satisfacer la creciente demanda de combustibles a base de residuos.

La compañía tiene tres plantas, en Ámsterdam, Immingham y Teesside, en el Reino Unido. Greenergy es un proveedor y distribuidor de combustibles para el transporte y el mayor importador y proveedor para carreteras del Reino Unido, mientras que también suministra a Irlanda y Canadá, con oficinas en EE.UU., Singapur y Dubai.

“El biodiésel se puede mezclar con diésel normal para reducir las emisiones de carbono de nuestro sector del transporte. La electrificación ya está desempeñando un papel en la transición energética, especialmente en el caso de los vehículos de pasajeros, aunque otros vehículos, como los pesados, son más difíciles de electrificar. También existe una demanda creciente de biocombustibles en otros sectores del transporte, como el marítimo y la aviación”, explicó Andy Bann, director de planta de Greenergy en el Puerto de Ámsterdam.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »