Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Puerto de Castellón completó el proyecto de acondicionamiento de elementos de amarre y seguridad en el muelle de fluidos de la dársena sur, una infraestructura clave para la actividad industrial de PortCastelló.

Se trata de una actuación clave para mejorar la operatividad y seguridad de las maniobras portuarias. Una actuación incluida en el plan de acondicionamiento de elementos de amarre y seguridad.
La instalación de nuevas defensas mejora la protección de los buques y del propio muelle frente a impactos, mientras que la adecuación de los elementos de amarre garantiza una mayor fiabilidad y durabilidad de las instalaciones portuarias.
El presidente de PortCastelló, Rubén Ibáñez, ha destacado que “se trata de una actuación clave que reafirma el compromiso del puerto de Castellón con la modernización y mejora continua de sus infraestructuras, asegurando mejores condiciones para las operaciones portuarias y contribuyendo a la eficiencia y seguridad del tráfico marítimo”.
La actuación, que se ha llevado a cabo por parte de la empresa Prosertek cuenta con un plazo de ejecución de seis meses.













































