Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
PSA Sines, concesionaria de la Terminal XXI en el Puerto de Sines, pagará un bono de EUR 300 a los trabajadores para ayudar a los empleados a superar las limitaciones causadas por el coronavirus.
En una carta enviada a los trabajadores, PSA Sines subraya que entiende que la situación en la que se encuentra el país está teniendo un impacto financiero en “todos aquellos que directa o indirectamente se vieron obligados a renunciar a sus ingresos mensuales”.
Por lo tanto, además del salario normal de marzo, la compañía decidió pagar “una cantidad adicional de 300 euros brutos” a todos los empleados de la compañía.
Además, PSA Sines también informó que ha pospuesto, para el procedimiento salarial de abril, el descuento asociado con aquellos que optaron por provocar la ausencia debido al cierre de las escuelas, para que las familias tengan más tiempo para adaptarse a los cambios en las rutinas.
Finalmente, el concesionario de la Terminal XXI del Puerto de Sines anunció que hizo una donación a Santa Casa da Misericórdia de Sines, con la intención de que la institución prepare inmediatamente su propio espacio adecuado, en caso de que sea necesario activar la cuarentena dentro instalaciones.