Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
En respuesta a las interrupciones que se han producido en las cadenas de suministro globales debido a la pandemia del Covid-19 PSA Singapur ha desplegado recursos adicionales, además de aumentar sus capacidades para abordar el aumento de la actividad en el Puerto de Singapur.
El equipo de PSA Cargo Solutions Southeast Asia (PCSS) lanzó un serie de servicios de valor agregado para respaldar a los propietarios de carga, incluyendo descarga prioritaria, almacenamiento superior, entrega urgente, alertas flexibles y gestión de conexión rápida para contenedores que se mueven a través de Singapur.
PCSS también está trabajando junto con Global e-Trade Services (GeTS) para ofrecer acceso gratuito a Calista P! NG por un período limitado, lo que da a los propietarios de la carga una visibilidad casi en tiempo real de los hitos clave de los eventos de carga a través de Singapur para facilitar una mejor planificación y gestión de movimientos de carga.
Seow Hwee, directora de Soluciones de Carga para el Sudeste Asiático de PSA, dijo que “la pandemia ha provocado interrupciones en la industria. Una colaboración más estrecha y una mayor visibilidad del movimiento de la carga contribuirán en gran medida aque las cadenas de suministro fluyan sin problemas y de forma segura”.
“En enero de 2021 enfrentamos un retraso en los envíos desde el Noreste de Asia para nuestros proyectos en Singapur. En un momento, las operaciones estaban al borde de la paralización total. PSA se volvió valioso apoyo durante estos tiempos difíciles trabajando con las partes interesadas”, comentó el gerente senior de Logística de China Energy Engineering Group Electronic Commerce Co., Ltd., Zhao Zhi Ming.