España: Puerto de Castellón dispone de nuevo servicio en línea de asesoría al usuario

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Castellón puso en marcha un nuevo servicio de atención y asesoramiento al usuario a través de su portal web. La iniciativa tiene como objetivo mejorar la atención y la información a aquellos usuarios interesados en instalarse en el Puerto de Castellón.

Este nuevo servicio, que ya está operativo en la página web corporativa de la Autoridad Portuaria proporciona información relativa a la tramitación administrativa de ocupaciones del dominio público portuario, así como aquellas obras asociadas a la ocupación y actividades que puedan ser objeto de desarrollo en la zona de servicio.

Este nuevo canal online pone a disposición de los interesados la documentación y modelos administrativos necesarios para solicitar cualquier permiso, además de informar de los procedimientos para otorgar concesiones administrativas.

Con ello, la Autoridad Portuaria de Castellón sigue trabajando en su objetivo de acercar la Administración al ciudadano, así como simplificar y facilitar los trámites.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »