Puerto de Quebec proyecta pequeño balneario en sus muelles ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Quebec, en asociación con Société des Gens de Baignade y Village Nordik du Port de Québec, anunció la próxima apertura del nuevo Puerto de Québec Oasis, el primer baño de puerto en América del Norte. Este nuevo servicio gratuito estará ubicado en Bassin Louise, a las afueras de Espace 400, el sitio está programado para abrir a fines de junio, justo a tiempo para el verano boreal.

“Estábamos buscando un concepto que encajara en proyectos como la pesca en hielo en invierno o la natación en verano para que la comunidad pudiera beneficiarse de todo el potencial recreativo de Bassin Louise”, dijo Mario Girard, presidente y director ejecutivo del Puerto de Quebec.

Michel Beaulieu, de la Société des Gens de Baignade, complementó que “se podría decir que combinamos nuestros conocimientos y redes para hacer realidad Oasis. La Société des Gens de Baignade estuvo involucrada en cada paso del camino, asegurando un enlace continuo con nuestros contactos en Copenhague para beneficiarnos de su experiencia en la materia”.

Un baño portuario es una zona de baño en un entorno portuario urbano. Se compone principalmente de pontones y una rampa que permite el acceso al agua desde un muelle. Village Nordik du Port de Québec está al frente del proyecto y operará el sitio, con el apoyo del puerto y otros socios.


Compartir




Ver mais conteúdos