Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Carnival Cruise Line y el Puerto de Seattle celebraron 15 años de colaboración con una celebración coronada por la entrega de parte de la naviera de una donación por USD 20 mil a FareStart, una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad dedicada a brindar capacitación laboral gratuita, oportunidades profesionales y comidas nutritivas a personas necesitadas.
Como muestra del compromiso de Carnival con la comunidad donde opera, la donación apoyará el Mercado Comunitario Móvil de FareStart, que patrocinará 800 cupones que las familias locales pueden usar para comprar productos frescos y alimentos básicos.
El evento coincidió con la llegada del barco al puerto y el inicio de la temporada de cruceros de Alaska de 2025. Durante la celebración, representantes de Carnival dieron la bienvenida a los funcionarios del puerto y a los líderes locales, expresando su gratitud por su continua colaboración.
“Hacer un crucero es la mejor manera de conocer Alaska, y un crucero de Carnival es la forma más divertida de experimentar este hermoso destino para los más de 100 mil huéspedes que navegan con nosotros desde el Puerto de Seattle cada verano. Nos complace celebrar 15 años de cruceros inolvidables desde aquí y honrar la increíble colaboración que hemos forjado con esta vibrante ciudad”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Carnival ha consolidado continuamente su colaboración con el Puerto de Seattle de diversas maneras durante los últimos 15 años, desde el apoyo a iniciativas como el uso de energía en tierra hasta la expansión de sus ofertas de despliegue, como la reciente incorporación de viajes de ida y vuelta a Hawaii desde el puerto.
Los viajes de temporada de Carnival desde el puerto comenzaron en el verano de 2010 con el Carnival Spirit, que llegó a Seattle una vez más el mes pasado para inaugurar su temporada de verano.
La llegada del Carnival Luminosa concluye una travesía transpacífica de 28 días, reposicionando el barco desde su otra base estacional, el Puerto de Brisbane, Australia, y completando la presencia temporal de dos barcos de la línea de cruceros en Seattle. Cada barco realiza cruceros de una semana, ofreciendo a los pasajeros vistas impresionantes del fiordo Tracy Arm y visitas a puertos como Skagway, Juneau y Ketchikan, así como a Victoria, Columbia Británica.













































