Puerto de Taichung se compromete a capturar polvo y escombros por operaciones de carga

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Puerto de Taichung (de TIPC) se compromete a capturar y eliminar adecuadamente el polvo y los escombros generados regularmente por las operaciones de manipulación de carga. Los funcionarios celebran periódicamente reuniones de revisión con las empresas para promover actualizaciones y mejoras de los equipos y procedimientos.

A la luz de los recientes avances en equipos de manipulación de ceniza de sosa, Taiwan International Port Corporation (TIPC) ayudó a las compañías a comprar dos nuevas unidades de agarre hidráulico tipo bivalva con tolva de recolección de polvo con minimización de residuos en 2020, que han bajado eficazmente la contaminación por partículas en 80% y han aumentado la eficiencia de manipulación en 60%. Esto ha alentado a otras firmas a dar un paso adelante y comprar otras dos unidades este 2023.

Puerto de Taichung, más allá de centralizar el manejo de materiales a granel que generan partículas como carbón, arena, grava y concentrados de cobre, desde 2017 ha colaborado promoviendo instalaciones de manipulación con bajo contenido de polvo en cooperación con el Centro de Asuntos Marítimos de Taiwán Central y de la Oficina de Protección Ambiental de la ciudad de Taichung.

Yendo más allá de las regulaciones nacionales, los funcionarios portuarios han establecido reglas y requisitos pertinentes para el preprocesamiento, el proceso y el posprocesamiento. Estos delinean y estandarizan los requisitos de remediación ambiental, requieren que las empresas completen listas de verificación previas y posteriores al trabajo y exigen protocolos mejorados de supresión de partículas y humectación de polvo.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »