Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Los turistas de la región del noreste de Inglaterra ya no tendrán que viajar cientos de kilómetros a un puerto del sur si se unen a uno de los programas premium sin vuelos que está presentando Ambassador Cruise Line desde el Puerto de Tyne.
La línea ofrece cruceros ambientalmente sostenibles a bordo de dos barcos clásicos de tamaño pequeño a mediano, Ambience y Ambition, que ofrecen viajes sin vuelos con una experiencia de crucero auténtica y de gran valor.
Kate O Hara, directora comercial de cruceros en el Puerto de Tyne, señaló que “trabajar con una nueva compañía de cruceros del Reino Unido que ofrece nuevas experiencias de vacaciones en crucero desde el noreste es muy emocionante y refuerza nuestra posición como el principal centro de cruceros para el noreste”.
La sustentabilidad ambiental es un objetivo estratégico central para el Puerto de Tyne, que se comprometió a convertirse en Net Zero para 2030 y en una terminal totalmente eléctrica para 2040. Ambassador Cruise Line comparte objetivos de sustentabilidad similares.
Tanto Ambition como Ambience se han actualizado con las últimas tecnologías de reducción de emisiones para garantizar el cumplimiento de la norma IMO Tier III. El CEO de Ambassador Cruise Line, Christian Verhounig, explicó que “estamos encantados de ofrecer cruceros que salen del Puerto de Tyne y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo de nuestros hermosos barcos nuevos “.