Puerto de Manzanillo presenta su cartera de servicios en Asia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: ProMéxico

Representantes del Puerto de Manzanillo promovieron sus ventajas competitivas en Hong Kong, Kuala Lumpur, Singapur y Shanghái para atraer proyectos e inversiones en beneficio de la región.

API Manzanillo, Comunidad Portuaria de Manzanillo y la Secretaría de Fomento Económico del estado de Colima realizaron una misión comercial en la que ProMéxico ayudó a concretar reuniones con autoridades portuarias, gremios empresariales y organismos de promoción de comercio exterior, que generaron resultados positivos y compromisos para actividades posteriores.

La delegación promovió el Puerto de Manzanillo como la mejor opción para la comercialización hacia el este de Estados Unidos gracias al convenio firmado con Laredo, Texas, lo que crea un corredor cuya ubicación geográfica, resulta en mejores costos.

Cabe destacar que API Manzanillo y la Comunidad Portuaria de Manzanillo también participaron en la feria Fiata World Congress 2017, una importante plataforma de promoción en el sector logístico a nivel mundial, en la que redoblaron los esfuerzos de promoción sobre el puerto.


 

Galerías y vídeos portuarios