Puerto San Antonio regala cuadro de primera recalada del Norwegian Sun a Oficina de Turismo

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El jefe de coordinación ciudad-puerto, Félix Hauck, entregó a la encargada de la Oficina de Turismo de San Antonio, Paula Reyes, un cuadro simbólico que representa la recalada del Norwegian Sun, el primer crucero que recibió la comuna el pasado 25 de abril.

“Primero que todo queremos agradecer a Puerto San Antonio por el regalo simbólico que han hecho a la Oficina de Turismo, la recalada del Norwegian Sun fue un hito para San Antonio, sobre todo porque quedamos muy satisfechos con el despliegue y coordinación de todos los actores del sector turístico que recibieron los pasajeros durante la estadía del crucero en la comuna”, comentó  Reyes.

El Norwegian Sun recaló a Puerto Central el pasado 25 de abril con alrededor de 1.200 pasajeros que transitaron por San Antonio durante el día.

“El cuadro simbólico que entregó Puerto San Antonio, es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo en conjunto de toda la comuna que recibió el primer buque de pasajeros después de muchos años. Hoy, nuestros concesionarios están preparados para recibir todo tipo de buques y eso quedó demostrado con el trabajo de Puerto Central”, aseguró Félix Hauck, jefe de coordinación ciudad puerto.

El Norwegian Sun fue el primero de los 18 cruceros que tiene proyectado recibir el concesionario Puerto Central en la temporada 2017 – 2018.


 

Galerías y vídeos portuarios