Puerto de St. Thomas recibirá su primer crucero tras paso de huracanes Irma y María ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Adventure of the Seas, Royal Caribbean

El Puerto de St. Thomas, ubicado en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, recibirá su primera recalada de crucero el 10 de noviembre tras el paso de los huracanes Irma y María que afectaron a la zona de el Caribe.

Según Caribbean 360, el terminal recibirá la llegada del crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean, tal como anunció el gobernador de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Kenneth Mapp,  junto a la comisionada de turismo, Beverly Nicholson-Doty. 

Es así que el sitio indicó que el anuncio realizado por las autoridades se efectuó durante la visita a la zona por parte de los ejecutivos de Royal Caribbean para observar el estado de las instalaciones portuarias luego de los daños provocados por el desastre natural.

En este sentido, Mapp indicó que “a medida que avanzamos de las tormentas históricas de septiembre, estamos en mejorar y potenciar el producto turístico en su conjunto, y crear un entorno que estimule el crecimiento económico y el empleo para nuestros residentes láser centrado”.

Por su parte, Nicholson-Doty mencionó que la vuelta de los turistas a las Islas Vírgenes de Estados Unidos “es clave para nuestra recuperación económica“.

Por último, Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean, comentó que “estamos muy contentos de volver a casa a nuestros amigos en St Thomas. El Caribe es nuestra familia, después de haber cruzó allí durante casi 50 años, y las relaciones de larga data creados en todo este tiempo es inquebrantable”.


 

Galerías y vídeos portuarios