Puerto Ventanas conmemora día del Trabajo con sus operarios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Ventanas S.A conmemoró el Día del Trabajador en una actividad desarrollada en las instalaciones del puerto, junto a los trabajadores que se encontraban en turno y ejecutivos de la compañía.

En la instancia, el gerente general de Puerto Ventanas, Jorge Oyarce, dirigió unas palabras a los trabajadores, agradeciendo su compromiso y el valor que entregan en las funciones que desempeñan.

Oyarce manifestó que “el aporte individual de cada uno de nuestros trabajadores y la suma de todos estos esfuerzos ha sido fundamental para alcanzar el nivel de operación que tenemos hoy, lo que nos permite proyectarnos como el terminal granelero más importante del país”.

Asimismo, destacó el valor del trabajo, como medio para el desarrollo personal y familiar, agregando que “Puerto Ventanas ha construido su trayectoria a lo largo del tiempo a partir del trabajo comprometido de cada uno de sus trabajadores”.

“Gracias a ese espíritu hemos podido sobrellevar momentos complejos y tomar las enseñanzas para enfrentar de la mejor manera el futuro. Tenemos la convicción de que cada uno de nuestros trabajadores tiene un rol importante dentro de las operaciones del puerto y que juntos seguiremos contribuyendo al desarrollo de nuestra región y de Chile”, concluyó.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »