Puertos chilenos recibirán ocho escalas de cruceros durante esta semana ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Seabourn Quest en Punta Arenas

Los puertos chilenos recibirán un total de ocho escalas de cruceros durante esta semana.

De acuerdo a las programaciones de los terminales chilenos que atienden cruceros, un total de cinco recintos portuarios entre el 7 y 13 de enero.

De este modo, las ciudades portuarias de San Antonio, Puerto Montt, Castro; en la Isla de Chiloé, Punta Arenas y Puerto Williams atenderá la visita de estos hoteles flotantes.

En este sentido, la semana comenzó el pasado 7 de enero, con la llegada del primer crucero del año a Punta Arenas, luego de la escala del Seabourn Quest en el Muelle Mardones.

Durante este martes 8 de enero, Puerto Montt recibió al Celebrity Eclipse, procedente de San Antonio, como parte de su viaje de retorno a la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, la ciudad de Castro atenderá el 10 de enero al crucero Seabourn Quest, que luego continuará navegando por las costas chilenas hasta Puerto Montt, el día 11 de este mes, para terminar su periplo en la zona central arribando el 13 de enero al Puerto de San Antonio.

Por su parte la capital de la Región de Magallanes atenderá al crucero Celebrity Eclipse proveniente de Puerto Montt el día 11 de enero, mientras que el sábado 12, la nave Star Princess recalará en el puerto.

Finalmente, Puerto Williams recepcionará la llegada del Ocean Nova el día 13 de enero, cerrando la semana de recaladas en Chile.

Para conocer todos los detalles de la presente temporada de cruceros en Chile, haga click aquí.


Galerías y vídeos portuarios