Puertos del Caribe mexicano recibirán 25 cruceros en solo 6 días

cruceros mexicoLos terminales mexicanos de Cozumel, Quintana Roo, SSA México, Punta Langosta, Puerta Maya se aprestan para recibir 25 cruceros en solo 6 días días.

Todo comienza este 11 de Abril donde se espera el arribo de 4 cruceros, el Carnival Freedom que llegará al terminal de cruceros Puerta Maya,  el Norwegian Jade de la Norwegian Cruceros el MV Voyager Cruise y el MSC Opera que arribarán al terminal de cruceros Punta Langosta.

Para el martes 12 de Abril se espera la llegada de 5 cruceros más, el Norwegian Dawn visita el terminal de cruceros Punta Langosta, el Carnival Liberty y el Caribbean Princess visitan la terminal de cruceros Puerta Maya, el Brilliance of the Seas y el Independence of the Seas llegan a la terminal de cruceros SSA México.

El miércoles 13 de Abril están agendados 2 cruceros más el Varnival Fantasy y el Carnival Paradise de Carnival Cruises Line arriban en la terminal de cruceros Puerta Maya.

El jueves 14 de Abril se espera la llegada de 6 cruceros más, el crucero Disney Magic y el Norwegian Getaway Cruise llegan al terminal de cruceros Norwegian Getaway, el Carnival Conquest y Carnival Glory arribarán al terminal de cruceros Puerta Maya, mientras que el Vision of the Seas y el Oasis of the Seas arribarán al terminal de cruceros SSA México.

Para el viernes 15 de Abril se esperan 5 cruceros. El Norwegian Star llega al terminal de cruceros Punta Langosta, el Regal Princess Cruises y Carnival Dream llegarán al terminal de cruceros Puerta Maya mientras que 2 de los más grandes cruceros del mundo, ambos de  Royal Caribbean Cruises, el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas atracarán en el terminal de cruceros SSA México.

Para el sábado 16 de Abril se espera el arribo de 3 cruceros. El Carnival Liberty tiene agendado su arribo a la terminal de cruceros Puerta Maya, mientras que el Independence of the Seas y el Brilliance of the Seas ambos de Royal Caribbean Cruises Line llegan al terminal SSA México.

Galerías y vídeos portuarios