Reino Unido: ABP nombra a Henrik Pedersen como nuevo director ejecutivo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Henrik Pedersen

Associated British Ports (ABP) anunció el nombramiento de Henrik Pedersen como su nuevo director ejecutivo.

A través de un comunicado, ABP indicó que Pedersen asumirá su cargo en la organización a partir del mes de  agosto, reemplazando en el puesto James Cooper.

ABP destacó que Henrik Pedersen se une a institución desde APM Terminals, donde se desempeñó como director comercial desde enero de 2017, además de contar con cerca de 20 años de experiencia en la industria.

Luego del anuncio, Pedersen señaló que “con ABP manejando alrededor del 25% del comercio marítimo del Reino Unido, asegurarnos de que la empresa pueda continuar desarrollándose y creciendo es de vital importancia para nuestros clientes y para la economía del Reino Unido en general”.

“Es un desafío inmensamente emocionante y espero trabajar con todos en ABP para lograr ese objetivo”, enfatizó el nuevo director ejecutivo de ABP.

En tanto, Phil Nolan, presidente de ABP, comentó que”Henrik trae consigo una gran experiencia y confiamos en que bajo su liderazgo, ABP seguirá fortaleciéndose”.

“Estamos profundamente agradecidos con James por su destacada contribución al negocio y le deseamos todo el éxito para el futuro”, cerró Nolan.


Galerías y vídeos portuarios