Royal Caribbean y Gobierno de Antigua firman acuerdo para primer Royal Beach Club


Royal Caribbean International y el Gobierno de Antigua y Barbuda, junto con la asistencia del Consulado General de Antigua y Barbuda, firmaron un acuerdo para la construcción del primer Royal Beach Club de la compañía.

El acuerdo marca el inicio de la planificación y el desarrollo del Royal Beach Club programado para comenzar a finales de 2020.

Creado exclusivamente para los huéspedes de Royal Caribbean, el Royal Beach Club en Antigua se ubicará a lo largo de más de media milla de playa virgen y combinará las playas de la isla con el servicio y las comodidades de la línea de cruceros, consignó PortalCruceros.cl.

“El Royal Beach Club ofrecerá un día memorable de playa a nuestros huéspedes. Junto con el gobierno de Antigua y Barbuda, daremos vida a una experiencia que traerá más visitantes a estas islas idílicas y crearemos importantes beneficios y oportunidades económicas. Además, estamos buscando formas para que la comunidad local también disfrute del club de playa en los días que nuestros barcos están en otros destinos “, señaló Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. 

Por su parte, Charles Fernández, ministro de Turismo, Desarrollo Económico e Inversiones del Gobierno de Antigua y Barbuda, dijo que  “el gobierno de Antigua y Barbuda está realmente agradecido de que el primer Royal Beach Club de Royal Caribbean se encuentre en Antigua, lo que confirma la confianza en nuestro estado gemelo de la isla. También estamos entusiasmados de compartir nuestra hermosa isla con los huéspedes que navegan a bordo de barcos de Royal Caribbean cuando comienzan a llamar a la isla a finales de este año”.

La línea de cruceros también se comprometió a llevar Symphony of the Seas a la isla con una llamada el 3 de noviembre de 2020. Atracando en un nuevo puerto en la capital de St. John’s, Symphony será el primer barco de la Clase Oasis en visitar el isla.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »