Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Grupo de Transporte Fesco envió el primer tren de contenedores cargado con aceite de girasol en flexitanques (revestimientos de tanque sellados con polímeros para contenedores de gran capacidad) desde la región de Samara.

El lote de carga líquida con un peso total de 1.700 toneladas está destinado a varias empresas en China.
El tren, compuesto por 76 contenedores de veinte pies, partió de la estación Zhigulevskoye More y el tiempo de tránsito hasta el Puerto Marítimo Comercial de Vladivostok (VCP, parte de Fesco) será de 10 a 11 días.
En VMTP, los contenedores con aceite de girasol ruso se cargarán en los buques del Grupo y luego se entregarán a través del servicio marítimo regular FESCO China Direct Line a los puertos de Xingang, Shanghai y Qingdao. Todo el transporte intermodal tardará entre 28 y 35 días dependiendo del puerto de destino en China.
La entrega se realiza en el marco del servicio logístico integral FESCO Agro, enfocado a las empresas rusas del sector agroindustrial. Con la ayuda de este servicio, el Grupo ofrece una gama completa de servicios para el transporte de carga agrícola a granel y líquida en contenedores utilizando bolsas de revestimiento, flexitanques y big bags.













































