Rusia: Puerto de Murmansk maneja 2 millones de toneladas a nuevos destinos

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Asia oriental y meridional, sudoriental y sudoccidental, Oriente Medio y África occidental son los nuevos destinos de transporte del Puerto Comercial Marítimo de Murmansk (MMTP) en 2023. Según datos de los últimos 11 meses, a través de ellos se envió 13,4% del volumen total de carga, unos 2 millones de toneladas de las 14 millones de toneladas en todas las terminales rusas. 

“La difícil situación geopolítica es un gran desafío para todos nosotros. Por lo tanto, estamos desarrollando activamente nuevas direcciones de transporte y logística y, teniendo esto en cuenta, desarrollando las capacidades del Puerto de Murmansk. De esta manera ofrecemos nuevas oportunidades para la presencia de productos rusos demandados en los mercados internacionales, lo que hoy en día es muy importante”, afirmó Andréi Chernikov, director ejecutivo de JSC MMTP.

JSC Murmansk Sea Trade Port es el único puerto internacional de la región que forma parte de la Compañía Nacional de Transporte. Proporciona navegación durante todo el año para barcos con un desplazamiento de hasta 200 mil toneladas en instalaciones diseñadas para carga a granel y general de una amplia gama, incluyendo aquella de gran tonelaje y larga eslora.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »