Salaverry Terminal Internacional recibe premio al “Empoderamiento e Igualdad”

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El proyecto “Salaverrina Power” de Salaverry Terminal Internacional (STI), recibió el Premio Marítimo de las Américas 2022, en la categoría de “Empoderamiento e Igualdad”.

Bajo este contexto, Julio Pflucker, Gerente de Administración y Finanzas de la concesionaria de Salaverry Terminal Internacional (STI) y Presidente del Consejo Directivo del Fondo Social de Salaverry, recibió el premio en el marco del XXX Congreso Latinoamericano de Puertos, organizado por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), que se llevó a cabo entre el 28 y 30 de noviembre de 2022 en Santos (Brasil).

“Las líderes recibieron capacitaciones en habilidades blandas, empoderamiento femenino, desarrollo personal, liderazgo y creación de emprendimientos, a través de alianzas estratégicas con instituciones estatales. En este último año desarrollaron proyectos de negocio y compitieron por un capital semilla para hacerlos realidad. Finalmente, las iniciativas presentadas fueron financiadas con más de 150 mil soles”, concluyó Pflucker.

El proyecto “Salaverrina Power” tiene como objetivo lograr que los líderes de los comedores populares del distrito de Salaverry (Perú) pongan en marcha emprendimientos que mejoren su calidad de vida y la de su comunidad.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »