Samsung Heavy Industries construirá cinco buques para transporte de GNL
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Agencia Yonhap

@PortalPortuario


El astillero surcoreano Samsung Heavy Industries Co. informó que ha obtenido un pedido por USD 1.080 millones para construir cinco transportadores de gas natural licuado (GNL) para un transportista de Oceanía.

Samsung Heavy dijo en una presentación regulatoria que entregará los buques a la compañía naviera no revelada a fines de junio de 2027.

El astillero ha obtenido pedidos por valor de 9200 millones de dólares en lo que va del año, superando su objetivo de pedidos anuales de 8.800 millones de dólares.

Marca el segundo año consecutivo que el astillero superó la meta de pedidos anuales.El año pasado, Samsung Heavy obtuvo pedidos por valor de USD 12.200 millones, o el 134 por ciento de su objetivo.

El sólido desempeño de Samsung Heavy este año ha sido impulsado por fuertes pedidos de buques LNG, que llegaron a 35 barcos, o más de dos tercios de sus pedidos de 45 barcos.

Se espera ampliamente que Samsung disfrute de los rápidos pedidos globales de buques de GNL por el momento.El investigador de mercado global Clarkson Research Service ha revisado recientemente al alza su pronóstico para 2030 para el volumen global de GNL.

Samsung Heavy, el tercer constructor naval más grande del mundo por cartera de pedidos, es el brazo de construcción naval del conglomerado familiar más grande de Corea del Sur, Samsung Group, cuyo buque insignia es Samsung Electronics Co.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »