SDW Shipping comienza a operar en Terminal Puerto Arica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA) sumó una nueva naviera a su cartera de clientes.

Se trata de SDW Shipping compañía especializada en comercialización y transporte de vehículos, camiones, maquinaria y carga de proyectos, la cual realizó su primera recalada en el terminal, descargando un total de 2.539 toneladas de carga suelta.

En ese sentido, Gonzalo Gaete, Jefe de Terminal, destacó que “este tipo de operaciones nos dejan bastante satisfechos puesto que trabajamos con excelencia y si bien es cierto hay que realizar un trabajo al detalle para cuidar la integridad de nuestros colaboradores, como también la carga, los resultados nos dejan conformes. Cumplimos con nuestros clientes y además tenemos una operación 100% segura basada en nuestros estándares de calidad”.

Asimismo, Hermann Gratzl, Gerente Comercial de TPA, indicó que “que más clientes sigan depositando su confianza en nosotros, realmente nos llena de orgullo y no hace sentir que estamos haciendo las cosas bien, todo el equipo que trabaja en TPA y sus empresas colaboradoras están comprometidos con el crecimiento de la cuidad, región y el comercio exterior tanto de Perú como Bolivia. Hoy estamos enfocados en brindar servicios de calidad, en cumplir con nuestros clientes y en tener una operación sustentable.”

Según TPA, “estas operaciones, sin lugar a dudas representan un excelente desafío para el área de operaciones del puerto, quienes después de planificar la operación en forma conjunta con la Gerencia de SDW, efectuaron el servicio según lo presupuestado”.

Cabe señalar que la operación de transferencia de carga culmino sin mayores inconvenientes.


 

Compartir