Show pirotécnico en muelle Prat de EPAsutral cerrará Carnaval de Invierno 2017 de Punta Arenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: Hotel Rey Don Felipe

Desde el dolphin 2 del muelle Prat de EPAustral se realizará, este domingo a las 22 horas, el espectáculo pirotécnico que cerrará el Carnaval de Invierno 2017.

“El municipio nos pidió lanzar los fuegos artificiales desde el muelle Prat, nosotros accedimos y se gestionaron los permisos de la Autoridad Marítima, permisos que fueron autorizados para el evento”, comentó el gerente general de la EPAustral, Ignacio Covacevich.

“La realización de este show pirotécnico marca un hito. Primero porque se realizará desde uno de los dolphins recién construidos y que es parte de la ampliación del terminal. Esta actividad nunca se había realizado antes desde la EPAustral, y creemos que por la ubicación privilegiada que tiene el puerto, el show será visto desde distintos puntos de Punta Arenas, así que estamos muy contentos con esta actividad”, agregó Covacevich.

El ejecutivo estatal extendió la invitación a toda la comunidad y visitantes a disfrutar de este show que se podrá apreciar en los cielos magallanicos desde las 22 horas y que tendrá una duración de 20 minutos.


 

 

 

 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »