Siete mil cruceristas arriban al Puerto de Mazatlán a bordo de dos cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Mazatlán recibió la llegada de sobre 7 mil pasajeros a bordo de los cruceros Ruby Princess (Princess Cruises) y MS Oosterdam (Holland America Line), según informó la Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa.

De esta manera, Ruby Princess y Oosterdam el arribaron el pasado 14 de febrero en horas de la mañana con un total de 4.340 pasajeros y 2.733 visitantes respectivamente.

Durante su estadía, los cruceristas de ambas embarcaciones aprovecharon la celebración del día del amor y realizaron recorridos por la ciudad, El Quelite y La Noria, Copala y Concordia.

Por otra parte, ambas embarcaciones marcaron su segunda ocasión en la que coinciden en el terminal mexicano, puesto que el 7 de febrero atracaron simultáneamente con más de 6 mil pasajeros en conjunto.

Cabe destacar que los cruceros abandonaron las instalaciones del Puerto Mazatlán durante la tarde del 14 de febrero, siendo el Ruby Princess el primero en abandonar para seguir su rumbo hacia Cabo San Lucas, mientras que el Oosterdam lo hizo horas después para continuar con su itinerario que llevaría a Puerto Vallarta.

Por último, el Puerto Mazatlán retomará las atenciones de cruceros con la recalada del buque Grand Princess, el 22 de febrero.


 

Galerías y vídeos portuarios