SVTI dona más de 900 litros de alcohol gel a instituciones de acogida de Talcahuano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


San Vicente Terminal Internacional (SVTI) donó 916 litros de alcohol gel al hogar de niñas Santa Victoria y las residencias de adultos mayores Lolyta y Aguasol, todos centros ubicados en Talcahuano. Esta ayuda se suma a los operativos de sanitizado semanal con la que también han aportado a distintas instituciones de la comuna.

El gerente de Personas de SVTI, Ignacio García, sostuvo que “esta donación se enmarca en el compromiso de SVTI de promover acciones preventivas no sólo al interior de nuestras instalaciones, sino también involucrando a nuestras comunidades para aportar y trabajar coordinados en el control de la emergencia sanitaria”.

La directora de la Residencia Santa Victoria, María Inés Gamonal, que actualmente acoge a nueve menores, agradeció el nuevo aporte del puerto y enfatizó que esta ayuda es muy necesaria en esta etapa de la pandemia: “SVTI nos apoyó durante casi siete meses con la sanitización semanal de nuestra residencia, ese fue un tremendo aporte para nosotros. En este caso, la donación de alcohol gel nos ayuda muchísimo, porque es un producto de primera necesidad y nos permite proteger tanto a las niñas como a nuestro personal en general”.

“Actualmente, contamos con 42 abuelitos y afortunadamente, no hemos tenido contagios, pues nos cuidamos mucho. Esta donación es excelente, puesto que el alcohol gel lo usamos para todo y a cada momento. Estamos muy agradecidos de la empresa”, dijo Rosemarie Povea, directora técnica de Hogar Lolyta.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias