Terminal PSA de Génova implementará aplicación para mejorar logística de transporte

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El terminal PSA Genova Pra’ iniciará a partir del 7 de enero la aplicación del sistema de citas para camiones “The Appointment”.

El servicio, basado en el “aviso de llegada” ya activo y diseñado para las empresas de transporte por carretera que operan en el nodo de Génova Pra, se implementará utilizando nuevas tecnologías que pondrán los sistemas de los transportistas en contacto directo con los de la terminal con una comunicación, inicialmente, a través de un servicio de aplicación y luego “máquina a máquina”.

La iniciativa sigue la ya anunciada el 16 de diciembre en relación con el “Método de reserva de contenedores de importación”, que también ha puesto a disposición la nueva aplicación para iOS y Android dedicada al transporte por carretera y a todos los usuarios de la Terminal, “lo que confirma aún más el fuerte deseo de PSA de mejorar el servicio a los usuarios”.

El uso del Sistema de Cita de Camiones ” The Appointment ” permitirá a los transportistas verificar por adelantado y remotamente las operaciones que se llevarán a cabo (importación / exportación) y recibir confirmación o artículos faltantes.

Según PSA, “se evitarán las esperas innecesarias, las colas y los consiguientes impactos en la terminal y en el territorio para la recogida o entrega de camiones aún no reservados en el momento de la presentación del transportista en la puerta de PSA Genova Pra’; esto en beneficio de los tiempos de servicio, el medio ambiente y el tráfico rodado”.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »