Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

La empresa de movilidad TK Elevator está desarrollando una nueva pasarela para la Terminal de Cruceros 1 del Puerto de Dover, que garantizará un embarque fluido y sin estrés para miles de pasajeros cada año. Se espera que esté operativa a partir de 2027.
Dos meses después del anuncio de Dover de que está listo para recibir buques turísticos de hasta 350 metros de eslora tras las mejoras en su infraestructura de amarre, la transformación continúa con esta nueva inversión, que permitirá la construcción de un moderno centro de embarque de pasajeros en la histórica Terminal 1.
Peter Wright, jefe de Cruceros del Puerto de Dover, dijo que “ha sido fantástico ver cambios tan significativos en nuestras terminales de cruceros desde que lanzamos nuestra visión a largo plazo hasta 2050 hace apenas un año. Ampliar nuestra capacidad de cruceros es fundamental para esa visión, y este último paso en el camino ofrecerá una experiencia mucho mejor a los huéspedes”.
Ignacio Medina, CEO de Soluciones Aeroportuarias de TK Elevator, afirmó que “impulsados ??por nuestra pasión por transportar a las personas y mejorar sus viajes, en TK Elevator nos enorgullecemos de apoyar al Puerto de Dover en su transformación hacia un centro de cruceros preparado para el futuro”.
“Nuestras soluciones de embarque sostenibles y eficientes están diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los puertos marítimos, priorizando a los pasajeros y la excelencia operativa”, agregó Medina.














































