Tormenta Grayson provoca retrasos en cruceros de la costa este de Estados Unidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Norwegian Breakaway

La tormenta Grayson sigue causando estragos en el sector de transporte turístico, especialmente a aerolíneas y cruceros.

Debido a esto,  Norwegian Cruise Line emitió un comunicado en el que informaba que el Norwegian Breakaway se retrasaría en su llegada a Nueva York.

Originalmente, el crucero estaba programado para arribar a Nueva York el viernes por la mañana. Sin embargo, “debido a la tormenta invernal Grayson, Norwegian Breakaway tendrá una llegada tardía a Nueva York el viernes 5 de enero”.

A raíz de lo anterior, los pasajeros -del crucero de 14 días- debieron embarcar el sábado cerca de las 13.00 horas local para zarpar a eso de las 3 de la tarde, aunque la NCL permitió para quienes no podían ajustar sus itinerarios subir a la nave el viernes entre las 18.00 y 22.00 horas local.

Asimismo, la naviera agregó que “el barco navegará ahora un itinerario ligeramente ajustado, que se comunicará a los huéspedes a bordo. Todos los huéspedes recibirán un reembolso de un día de su tarifa de crucero, en forma de crédito a bordo. Agradecemos sinceramente a nuestros huéspedes por su comprensión de este cambio inesperado debido al clima y pedimos disculpas a nuestros huéspedes por cualquier interrupción en su horario. Cualquier actualización adicional se publicará en NCL.com “.

La tormenta también retrasó la salida de Queen Mary 2 de Cunard desde Nueva York. El barco, que debía haber zarpado la noche del 3 de enero, partió el 4 de enero a las 7 a.m. El crucero navega rumbo a Southampton, Inglaterra, donde tiene prevista su llegada según planificado el 10 de enero.


Galerías y vídeos portuarios