Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Por medio de una carta a sus clientes, Terminal Puerto Arica (TPA) expresó conformidad respecto del encuentro que sostendrán la Empresa Portuaria Arica (EPA) y la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia (ASP-B), luego de que esta última solicitara fechas para dialogar sobre el nuevo régimen tarifario impuesto mediante la actualización del Manual de Servicios.
“Como Terminal Puerto Arica (TPA) nos sentimos muy conformes que este encuentro pueda realizarse y aprovechamos esta instancia para agradecer el apoyo y la confianza de cada cliente, de las cámaras, de los transportistas y de todos aquellos que han sido promotores de dialogo para que el comercio exterior boliviano pueda acceder a los beneficios que el puerto de Arica tiene para ofrecerles”, indicó el concesionario.
“Aprovechamos una vez más de comentarles sobre las exitosas iniciativas operacionales que hemos llevado a cabo durante este año 2019, tales como Doble Cita, Programación Continua, Ampliación de plazos para despachos directos y Disminución en tiempos en la descarga de la Soya, las cuales han sido ampliamente valoradas por quienes confían día a día en nuestro puerto”, añadió la compañía.