Trabajadores de Muellaje y Puerto Central reactivan federación Fetracompec ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tras una votación realizada en la Inspección Provincial del Trabajo de San Antonio, se realizó la renovación del directorio de la federación Fetracompec formada por trabajadores de Puerto Central y Muellaje Central.

Tras la votación, el directorio quedó formado por  Jorge Salazar, presidente (Sindicato N°1 de Trabajadores PCE); Paul Lambarch, secretario (Sindicato N°1 trabajadores Muellaje Central) y Ricardo Castillo, tesorero (Sindicato de aforistas Muellaje Central).

Hoy se reactiva la federación FETRACOMPEC de Puerto Central y Muellaje Central.

“Esta federación se reactiva con objetivos y tareas muy claras, que apuntan al bienestar y la seguridad de sus trabajadores además de un trabajo en conjunto con las gerencias apuntando al aumento en transferencia de carga y los importantes proyectos que se desarrollarán en San Antonio, como lo es por ejemplo el PGE. Los directores de esta organización más la directiva del mismo. Comienzan desde ya esta importante labor que además comprendemos el importante papel que nos tocará”, señaló Paul Lambarch, secretario de la entidad.


 

Galerías y vídeos portuarios