Ucrania: Posco Daewoo declara interés por construir puerto granelero en Chornomorsk ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia Ukrinform

@PortalPortuario


Los representantes de la empresa surcoreana Posco Daewoo Corporation visitaron el Puerto Chornomkorsk y declararon la intención de construir un complejo para el transbordo de carga de granos y productos de su procesamiento.

“Los invitados se familiarizaron con las perspectivas de su desarrollo, capacidades de producción, equipamiento técnico, nomenclatura y logística de cargas. La parte coreana estaba particularmente interesada en la posibilidad de desarrollar una segunda terminal utilizando los muelles 7, 8, 9. Los representantes de Posco Daewoo Corporation están interesados en la cooperación y ven este territorio como un sitio prometedor para la construcción de un complejo para el transbordo de carga de granos y productos de su procesamiento”, informó la Administración de Puertos Marítimos de Ucrania a la agencia de noticias Ukrinform.

El programa de desarrollo del Puerto Chornomorsk prevé el desarrollo de las capacidades de la 2ª terminal. En la actualidad, el Ministerio de Infraestructura de Ucrania está trabajando para encontrar un inversor potencial.


 

Galerías y vídeos portuarios