Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Viking continuará reiniciando sus operaciones limitadas con una serie de viajes alrededor de Bermudas e Islandia a partir de junio de 2021.
Como resultado de la fuerte demanda de los usuarios de Viking en Reino Unido, también se agregaron dos salidas adicionales en el itinerario de Scenic Shores de Inglaterra en junio de 2021.
Todos estos viajes estarán disponibles exclusivamente para los cruceristas vacunados, de acuerdo con las reglas de entrada locales en muchos de los destinos que darán la bienvenida a los barcos Viking, y como complemento a las nuevas mejoras del protocolo de salud y seguridad de la línea.
Las reservas para los nuevos viajes a Bermudas, Islandia y Reino Unido ya están abiertas.
Para el nuevo itinerario de Bermuda Escape, Viking Orion tendrá un puerto base en Hamilton para itinerarios de ida y vuelta de 8 días. En tanto, en Iceland’s Natural Beauty, Viking Sky tendrá un puerto base en Reykjavik para itinerarios de ida y vuelta de 8 días. Para ambos itinerarios, el pequeño tamaño de los barcos oceánicos de Viking permitirá un acceso conveniente a puertos pequeños y grandes en Bermuda e Islandia, y ambos itinerarios estarán disponibles por tiempo limitado este verano.
Viking ha estado trabajando en estrecha colaboración con funcionarios del Reino Unido, Bermudas e Islandia durante meses; Estos destinos fueron elegidos específicamente por su popularidad entre los huéspedes vikingos, así como por su compromiso de dar la bienvenida a los barcos de la empresa.
La compañía está trabajando activamente en el desarrollo de viajes de bienvenida en una variedad de otros destinos populares, incluidos Grecia, Turquía y Malta, con el objetivo de anunciar más viajes en 2021 tan pronto como se otorguen las aprobaciones gubernamentales.
Esta noticia sigue al reciente anuncio de Viking de que inicialmente reiniciaría las operaciones con viajes nacionales en Inglaterra para residentes de Reino Unido a bordo del Viking Venus a partir de mayo de 2021. Estos viajes iniciales se agotaron en una semana.