Wärtsilä firma acuerdo de mantención de buques GNL de Tokyo LNG Tanker ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wärtsilä firmó un acuerdo a largo plazo con el armador Tokyo LNG Tanker Co, para el mantenimiento de los transportistas de GNL propulsados ??por los motores de doble combustible Wärtsilä 50DF.

Construidos por Japan Marine United, los tanques de 165.000 metros cúbicos están impulsados ??por cuatro motores Wärtsilä 50DF de 9 cilindros y un motor Wärtsilä 50DF de 6 cilindros.

Según lo acordado, Wärtsilä proporcionará el mantenimiento programado, así como las inspecciones de planificación de mantenimiento dinámico y piezas de repuesto.

El mantenimiento optimizado permitirá evaluaciones predictivas de las necesidades de servicio basadas en el rendimiento real de los componentes, en lugar de la programación convencional basada en el tiempo. Se espera que esta confiabilidad en el rendimiento del equipo elimine la necesidad de reparaciones inesperadas y no programadas de los buques.

“Nuestro acuerdo con Tokyo LNG Tanker es una ayuda importante para asegurar la disponibilidad de su flota y eliminar las averías inesperadas. Le permitirá al cliente enfocarse en su negocio principal y fortalecer la confiabilidad de sus operaciones ”, manifestó John Sydney, vicepresidente para Medio Oriente y Asia de Wärtsilä Marine.


Compartir