WE Tech Solutions se une a Polembros Shipping para reducir emisiones en buques cisterna Suezmax

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


WE Tech Solutions firmó un contrato con New Times Shipbuilding, China, para la entrega de soluciones de generadores de eje para tres petroleros Suezmax de 156.500 TPM, propiedad del armador griego Polembros Shipping Ltd.

Polembros Shipping recurrió a WE Tech Solutions para recibir una solución de última generación que abordará las preocupaciones de las regulaciones y restricciones ambientales de la OMI y la UE.

La toma de fuerza (PTO) de WE Tech Solutions es una solución energéticamente eficiente que utiliza un generador de eje para convertir la energía mecánica del motor principal en energía eléctrica. Esta solución minimiza las horas de funcionamiento de los generadores auxiliares y, por tanto, también reduce el consumo de combustible.

La colaboración entre WE Tech Solution y Polembros se alinea con el objetivo de la Unión Europea de alcanzar cero emisiones. La UE pretende reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en al menos 55% de aquí a 2030 y hacer de la UE un continente climáticamente neutro de aquí a 2050.

“Estamos encantados de asociarnos con Polembros y brindarles nuestro generador de eje y nuestra solución de conexión a tierra. Esta colaboración no solo resalta el compromiso de Polembros con la sostenibilidad ambiental, sino que también los posiciona como líderes de la industria en la adopción de tecnologías verdes avanzadas. Al elegir WE Tech Solutions, Polembros está dando un paso importante para reducir su huella de carbono y contribuir a un futuro marítimo sostenible”, indicó Martin Andtfolk, director de ventas de WE Tech Solutions.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »