Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El Astillero Wilson Sons de Guarujá terminará esta semana las reparaciones de la Platform Supply Vessel Zarapito y del remolcador Vega.
Las obras que incluyen arreglos en la integridad estructural, mecánica y eléctrica, además de la estética de las embarcaciones comenzaron el pasado 4 de junio.
La compañía ya recibió, este año, otras diez operaciones de entrada a dique para mantenciones y tiene, para el segundo semestre, otras 14 solicitudes, sumando 26 contratos, lo que supera las 24 carenas dadas en 2018.
“Es un resultado muy importante y muestra la solidez de la empresa en un periodo desafiante para la industria naval brasileña. La Wilson Sons siempre fue conocida en el país por la calidad en la construcción de nuevas embarcaciones, entradas a dique, reparaciones y conversiones”, dijo el director ejecutivo de la empresa, Adalberto Souza.
El ejecutivo anunció que, además de estas operaciones, la empresa tiene en su cartera de pedidos la construcción de un remolcador de la serie escort tug con 90 toneladas de tracción para la Wilson Sons Rebocadores.