Wista International y SheEO Marítimo anuncian inicio de asociación formal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wista International y SheEO Marítimo anunciaron oficialmente el inicio de la asociación formal. Luego de una historia de trabajo conjunto en múltiples proyectos, las organizaciones firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) en la Reunión General Anual Internacional de Wista.

La primera actividad bajo el nuevo MoU es el segundo Programa Acelerador de Liderazgo Marítimo SheEO, que se anunció en la conferencia en Mumbai, uno de los mayores eventos de diversidad y sostenibilidad marítima al que asistieron armadores, administradores de barcos, innovadores de tecnología, transatlánticos y puertos, y expertos en suministro y educación.

Sanjam Sahi Gupta, fundadora de Maritime SheEO y de WISTA India y copresidenta del Comité Internacional de Diversidad de Wista, declaró que “fue un privilegio que los primeros trabajaran juntos bajo el MoU para ver cómo podemos aumentar y apoyar las habilidades de liderazgo. para mujeres en el mar fue en la conferencia The Maritime SheEO. Especialmente porque este año, el evento tuvo un énfasis particular en el liderazgo”.

“Es ampliamente conocido que la diversidad impulsa los resultados. Muchas organizaciones marítimas han descubierto que las mujeres en la fuerza laboral y aún más en puestos de responsabilidad han contribuido significativamente a mejorar la innovación, aumentar la productividad y la ventaja competitiva”, manifestó la presidenta de Wista International, Elpi Petraki.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »