Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario.cl
ZIM Integrated Shipping Services está ampliando sus capacidades de envío refrigerado con 1.000 nuevos contenedores equipados con la unidad de refrigeración PrimeLINE Carrier Transicold.
Los nuevos contenedores high-cube de 40 pies ayudarán a la línea naviera con sede en Haifa, Israel, a incrementar los envíos de cargas perecederas altamente sensibles a la temperatura y productos farmacéuticos de alto valor.
“Con miles de unidades PrimeLINE ya en servicio en nuestra flota durante muchos años, el sistema de refrigeración ha demostrado ser un ejecutante altamente capaz”, dijo Moti Azari, gerente de comercio refrigerado de ZIM. “Las excelentes capacidades de refrigeración, la eficiencia energética y el historial de confiabilidad de la unidad, respaldados por el equipo de soporte de campo receptivo de Carrier Transicold, son de vital importancia para las operaciones de nuestra flota, especialmente durante estos tiempos sin precedentes en medio de la pandemia Covid-19”.
La unidad PrimeLINE ofrece un descenso rápido de la temperatura, control estricto de la temperatura, eficiencia energética y alto rendimiento de flujo de aire, especialmente centrado en cargas de alto valor, como los productos farmacéuticos.