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Brasil: En marzo rematarán seis áreas portuarias en el Estado de Pará

outeiro paraLa Secretaria de Portos de Brasil (SEP) y la Agência Nacional de Transportes Aquaviários (Antaq) anunciaron que en marzo se llevará a cabo el remate de seis áreas portuarias en el Estado de Pará. 

El concurso será el día 31 de marzo próximo en BM&FBovespa para dos terrenos emplazados en Santarém, uno en Vila do Conde y tres en Belém en el Terminal de Outeiro. 

De las seis áreas que saldrán a remate para ser concesionadas una será dedicada al manejo de fertilizantes y las demás tendrán uso para el movimiento y almacenamiento de granos. 

 

Las nuevas inversiones previstas para Pará alcanzarán 1,766 billones de reales. Las obras de los nuevos terminales alcanzarán una cifra que bordeará los 1,464 billones de la moneda brasileña y el valor del arriendo que será pagado a la estatal Companhia Docas do Pará sumará 301,977 millones de reales durante los 25 años de contrato que podrá ser renovado por el arrendatario por un periodo similar. 

“Todas los perfeccionamientos hechos fortalecen la tesis de que tendremos pleno éxito en todas las áreas que están siendo rematadas”, dijo el ministro de puertos de Brasil, Helder Barbalho. 

 

Las nuevas bases prevén el parcelamiento del valor de la concesión con el pago de 25% en la firma del contrato y el restante 75% en cinco parcelas en cinco años corregidas por el IPCA. 

 

 

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Brasil: En marzo rematarán seis áreas portuarias en el Estado de Pará

outeiro paraLa Secretaria de Portos de Brasil (SEP) y la Agência Nacional de Transportes Aquaviários (Antaq) anunciaron que en marzo se llevará a cabo el remate de seis áreas portuarias en el Estado de Pará. 

El concurso será el día 31 de marzo próximo en BM&FBovespa para dos terrenos emplazados en Santarém, uno en Vila do Conde y tres en Belém en el Terminal de Outeiro. 

De las seis áreas que saldrán a remate para ser concesionadas una será dedicada al manejo de fertilizantes y las demás tendrán uso para el movimiento y almacenamiento de granos. 

 

Las nuevas inversiones previstas para Pará alcanzarán 1,766 billones de reales. Las obras de los nuevos terminales alcanzarán una cifra que bordeará los 1,464 billones de la moneda brasileña y el valor del arriendo que será pagado a la estatal Companhia Docas do Pará sumará 301,977 millones de reales durante los 25 años de contrato que podrá ser renovado por el arrendatario por un periodo similar. 

“Todas los perfeccionamientos hechos fortalecen la tesis de que tendremos pleno éxito en todas las áreas que están siendo rematadas”, dijo el ministro de puertos de Brasil, Helder Barbalho. 

 

Las nuevas bases prevén el parcelamiento del valor de la concesión con el pago de 25% en la firma del contrato y el restante 75% en cinco parcelas en cinco años corregidas por el IPCA. 

 

 

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