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Höegh Autoliners bautiza a su cuarta nave de la serie New Horizon

trapperLa naviera dedicada al transporte de automóviles Höegh Autoliners bautizó a su cuarta nave de la serie New Horizon en una ceremonia en el astillero de Xiamen en China. 

Se trata del Höegh Trapper, cuya madrina fue la señora Hanne Dahl Siri, esposa de Sebjørn Dahl, CHRO  de la compañía.

Se trata de un buque Post Panamax que es parte de un lote de seis buques que se entregarán durante 2016. 

El Trapper tiene una cubierta de 71 mil 400 metros cuadrados y una capacidad de carga de 8.500 unidades de vehículos, siendo uno de los mayores naves del tipo Pure Car and Truck Carrier (PCTC).

Su puerta, a diferencias de otras embarcaciones de la naviera, tiene una altura de 6,5 metros y un ancho de 12 metros. Las rampas, además, poseen una fuerza adicional que le permiten la carga de un peso de 375 toneladas en la popa y 22 toneladas más en la rampa lateral.

Su diseño, según informó la naviera, apunta a minimizar el impacto sobre el medioambiente a través de principios de eficiencia energética y la implementación de tecnología de última generación. 

A su vez, la forma del casco ha sido optimizada para combinar una alta capacidad de carga y un bajo consumo de combustible.

Lo buques de la serie New Horizon han sido diseñados para tener una menor resistencia al agua; sobre todo, en condiciones de mar gruesa y viento.

Se estima que los buques de esta serie emiten un 50% menos de CO2 al ambiente por cada vehículo transportado en comparación a un car carrier estandar. 

Höegh Trapper comenzará su viaje inaugural desde el Este de Asia a Europa en junio.

 

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Höegh Autoliners bautiza a su cuarta nave de la serie New Horizon

trapperLa naviera dedicada al transporte de automóviles Höegh Autoliners bautizó a su cuarta nave de la serie New Horizon en una ceremonia en el astillero de Xiamen en China. 

Se trata del Höegh Trapper, cuya madrina fue la señora Hanne Dahl Siri, esposa de Sebjørn Dahl, CHRO  de la compañía.

Se trata de un buque Post Panamax que es parte de un lote de seis buques que se entregarán durante 2016. 

El Trapper tiene una cubierta de 71 mil 400 metros cuadrados y una capacidad de carga de 8.500 unidades de vehículos, siendo uno de los mayores naves del tipo Pure Car and Truck Carrier (PCTC).

Su puerta, a diferencias de otras embarcaciones de la naviera, tiene una altura de 6,5 metros y un ancho de 12 metros. Las rampas, además, poseen una fuerza adicional que le permiten la carga de un peso de 375 toneladas en la popa y 22 toneladas más en la rampa lateral.

Su diseño, según informó la naviera, apunta a minimizar el impacto sobre el medioambiente a través de principios de eficiencia energética y la implementación de tecnología de última generación. 

A su vez, la forma del casco ha sido optimizada para combinar una alta capacidad de carga y un bajo consumo de combustible.

Lo buques de la serie New Horizon han sido diseñados para tener una menor resistencia al agua; sobre todo, en condiciones de mar gruesa y viento.

Se estima que los buques de esta serie emiten un 50% menos de CO2 al ambiente por cada vehículo transportado en comparación a un car carrier estandar. 

Höegh Trapper comenzará su viaje inaugural desde el Este de Asia a Europa en junio.