2020 Bulkers anuncia la venta de Bulk Shanghai y Bulk Seol

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


2020 Bulkers Ltd. anunció que firmó un acuerdo para vender sus buques Newcastlemax Bulk Shanghai y Bulk Seoul construidos en 2019 a un tercero no afiliado por 127,5 millones de dólares.

Los dos buques son actualmente propiedad de Ocean Yield en virtud de un acuerdo de venta y arrendamiento posterior, y la compañía ha ejercido su opción para efectuar la venta.

La compañía retendrá el flujo de caja operativo de los buques hasta el cierre de la transacción, que se espera que tenga lugar a más tardar el 1 de mayo de 2024. Suponiendo que los dos buques realicen cada uno dos viajes redondos más entre China y Australia, según la curva FFA actual, el flujo de caja durante el período se estima en aproximadamente USD 3,5 millones.

Como resultado de la transacción, el punto de equilibrio de efectivo estimado de la empresa se reducirá de 1.900 dólares por día a 14.500 dólares por día y la deuda bruta promedio de la compañía por buque disminuirá de aproximadamente 25,7 millones de dólares a aproximadamente 23,7 millones de dólares.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »