Maersk ofrecerá una nueva plataforma digital para la gestión de envíos

Por Redacción PortalPortuario.cl
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Los envíos realizados a través de Maersk podrán ser gestionados mediante la plataforma digital Twill.

En concreto, Maersk explicó que ofrecerá esta aplicación a todos los clientes de la naviera, lo que se sitúa en el marco de su estrategia para convertirse en un integrador de logísticas para la gestión de carga que permita ofrecer soluciones en todos los procesos.

Lanzado en abril de 2017, Twill fue creado como una “innovación de Damco” y funcionó como un socio de la empresa de transporte de carga y gestión de la cadena de suministro, que es filial de Maersk.

Al respecto, el CEO de Twill, Troels Stovring, explicó que “la misión de Twill es simplificar el envío, tan fácil como se reservan boletos de avión, un taxi u hotel, y estamos apenas en el comienzo de un viaje emocionante. Para alcanzar esa visión, es fundamental para nosotros llegar a un mercado más amplio. La marca Maersk es altamente reconocida y aprovechar eso será una gran ventaja estratégica para nosotros”.

“Con Twill estamos ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas una forma simple y fácil de enviar sus productos, proporcionándoles un mejor control de sus cadenas de suministro. Estamos entusiasmados de poder ofrecer este servicio a los clientes en todo el negocio de Maersk “, agregó Vincent Clerc, CCO de Maersk.

A partir de hoy, el logotipo de Twill se actualizará para posicionar a la marca como “una innovación de Maersk”. Todo el envío que actualmente se maneja a través de Twill continuará siendo operado por Damco, señaló Maersk.

Se espera que la transformación de Maersk Group de un conglomerado a una empresa global integrada de logística de contenedores y carga demore entre tres y cinco años.


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