Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Boluda Lines duplicará, a partir del próximo 1 de febrero, la frecuencia de su servicio entre las Islas Canarias y Cabo Verde, que pasará a a ser semanal.
De esta forma, la naviera conectará Las Palmas de Gran Canaria con los puertos caboverdianos de Sal, Boa Vista, Praia y Mindelo.
Según la compañía, se conviertió en la primera que presta este servicio regular semanalmente y lo hace “debido a los buenos resultados obtenidos” desde la apertura de esta nueva línea con Cabo Verde hace más de un año. Esta ampliación obedece entre otros aspectos “a la firme apuesta de esta naviera por atender las necesidades del sector de la hostelería y turismo, claves en el desarrollo del archipiélago”.
“Desde 2017, las principales cadenas hoteleras de Cabo Verde entre otros clientes reciben frutas, verduras, hortalizas y otros productos frescos, de manera regular y en tiempo reducido gracias a este servicio y su transporte de contenedores refrigerados”, señaló Boluda.
Boluda Lines, a través de su filial Miller y Cía., ha abierto oficinas en la capital de Cabo Verde, Praia, y en las principales islas, Mindelo, Sal y Boa Vista. La ampliación de este servicio y enlaza Cabo Verde con los puertos del norte de Europa, la península Ibérica, y el Mediterráneo occidental mediante sus servicios compartidos a través de las Islas Canarias.