Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Con el cierre perimetral y movimiento de tierras, además de los respectivos servicios de guardias de seguridad y de limpieza, se dio comienzo a la primera etapa del proyecto Borde Costero Norte, iniciativa de Puerto San Antonio, que estará abierto a toda la comunidad y sus visitantes y que busca fomentar y potenciar la vida al aire libre, compartir en familia con una vista privilegiada del mar, el litoral y la actividad portuaria.
El cierre perimetral busca evitar el ingreso de camiones y vehículos en todo el Borde Costero. Sin embargo, por el sector norte, aledaño a las obras, se habilitará un estacionamiento provisorio para vehículos con el fin de facilitar el acceso y tránsito de la comunidad.
Estas medidas son el comienzo para luego dar paso a la construcción de un paseo costero en el sector, con 1.300 metros de paseo recreativo.
Quienes visiten el lugar podrán disfrutar de circuitos de paseo y ejercicios, nuevas áreas verdes, juegos infantiles, miradores y estacionamientos, entre otras atracciones.