La feria internacional de cruceros Seatrade Cruise Global, que se realizaría entre el 21 y 23 de abril en Miami, fue postergada debido a la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).
Según indicaron desde la organización, “hasta hace poco la mayoría de los comentarios de la industria indicaban que deberíamos tratar de continuar con el evento según lo programado si es que era posible. Ahora está claro, esto no es posible debido a las numerosas prohibiciones de viaje impuestas a nivel mundial y a las últimas restricciones relacionadas con la ejecución de eventos dentro del condado de Miami-Dade”.
Frente a esto, “confirmamos que Seatrade Cruise Global 2020 ha sido pospuesto y que estamos trabajando con nuestros socios de asociación y con ustedes, nuestros clientes, en opciones alternativas”.
Desde Seatrade Cruise Global también señalaron que se reunirán durante la próxima semana para analizar la gama completa de opciones y responder las dudas que puedan surgir. Asimismo aseguraron que continúan trabajando para garantizar la entrega de toda la información necesaria a expositores, delegados y patrocinadores.
Para quienes ya haya enviaron material para los stand, explicaron que “estamos trabajando con Freeman y el Centro de Convenciones de Miami Beach en los próximos pasos y los comunicaremos durante los próximos días”.
En tanto, “aquellos que hayan reservado habitaciones de hotel en nuestro bloque recibirán información en los próximos días sobre fechas reprogramadas y el proceso para cancelar su habitación existente o hacer reservas para posibles nuevas fechas”, anunció la organización.
“Como siempre, esperamos seguir trabajando con ustedes como socios, clientes y colegas de la industria en los eventos de Seatrade Cruise que se llevarán a cabo en la segunda mitad de 2020, incluido Seatrade Cruise Med (16-17 de septiembre | Málaga, España), y agradecemos su paciencia mientras anunciamos las nuevas fechas para Seatrade Cruise Global”, explicaron desde la feria internacional de cruceros en un comunicado enviado a sus asistentes.