Autoridad Portuaria de Nueva Gales del Sur publica propuesta de política de ruido para terminales

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria Portuaria de Nueva Gales del Sur estableció una nueva política para ruidos en la zona portuaria de la Isla Glebe y White Bay, en Sydney. 

Las nuevas medidas han sido publicadas en un borrador con el objetivo de que la comunidad de dicha área pueda expresar su opinión.

La política, que es la primera de su tipo en Australia, tiene como objetivo gestionar el ruido de una manera que sea aceptable para la comunidad, los usuarios del puerto y otras partes interesadas, al tiempo que reconoce y optimiza el estado actual y a largo plazo de Glebe Island y White Bay como puerto de trabajo.

La Política de ruido portuario incluye directrices y explicaciones de los disparadores de ruido para barcos individuales que visitan Glebe Island y White Bay, y las consecuencias si el barco excede esos disparadores. Además establece pautas y explicaciones de los criterios de ruido terrestre de todo el recinto, un marco para guiar las futuras evaluaciones de ruido y los controles de planificación, además de un objetivo para la reducción gradual a largo plazo del ruido del barco en el muelle.

Gestión

La autoridad portuaria local explicó que hay una demanda creciente en la ciudad de Sydney de materiales de construcción -incluida arena para hacer concreto- para atender los principales proyectos de infraestructura del Gobierno de Nueva Gales del Sur.

Para ayudar, la Autoridad Portuaria está construyendo una instalación multiusuario en Glebe Island que proporcionará una forma sostenible y de bajo impacto para enviar los materiales. Esto conducirá a un aumento en los movimientos en el puerto.

El manejo efectivo de la exposición al ruido y los niveles de ruido de la comunidad es clave para la operación exitosa del Puerto de Glebe Island y White Bay. Una vez finalizada, la Política de ruido portuario tiene como objetivo gestionar el ruido de manera proactiva, consistente y justa en todas las operaciones portuarias en Glebe Island y White Bay.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »