Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Carnival Corporation informó que las reservas acumuladas para la primera mitad del año 2022 ya superan a lo visto a igual periodo de 2019, a pesar de la casi nula promoción realizada por la empresa, a causa de la pausa obligada por la pandemia.
La compañía señaló, en el marco de los resultados financieros del cuarto trimestre del año pasado, que las reservas acumuladas para la segunda mitad del 2021 se encuentran dentro del rango histórico.
Arnold Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival, explicó que “las tendencias de reserva que hemos experimentado consistentemente a lo largo de este período afirman la fuerte demanda fundamental de nuestras marcas que facilitará nuestra reanudación escalonada y respaldará el crecimiento a largo plazo de nuestra empresa”.
Donald detalló que, en vista de la paralización de servicios observada en 2020, las tendencias futuras de reservas se compararán con 2019.
Junto con ello, reiteró que se brindará flexibilidad a los huéspedes con reservas de viajes canceladas al permitir que reciban créditos de crucero futuros mejorados (FCC) o elijan reembolsos en efectivo.