DP World apunta a mejorar los vínculos logísticos en Medio Oriente tras acuerdo con Allalouf Logistics de Israel ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Smart Solution Logistics FEZ (SSL), el brazo de logística portuaria de DP World, firmó un acuerdo con Allalouf Logistics, con sede en Israel, para explorar nuevas oportunidades de crecimiento en este ámbito y en el transporte de carga general en los Emiratos Árabes Unidos e Israel.

Ubicado en el Puerto Jebel Ali de Dubai, World SSL ofrece una serie de soluciones logísticas en contenedores, ayudando a vincular las cadenas de suministro de las empresas cualquier parte del mundo utilizando plataformas de TI de alta gama y una variedad de modos de transporte.

A través de su colaboración con Allalouf Logistics, que forma parte del Grupo Allalouf, una de las agencias navieras más grandes de Israel, la compañía tiene como objetivo reforzar el sector de la logística, en los Emiratos Árabes Unidos, Israel y otros mercados principales.

Como parte del acuerdo, ambas entidades desplegarán esfuerzos para establecer y mantener estaciones de carga adecuadas requeridas para la recepción operativa, consolidación, carga, envío, descarga y liberación ordenada de contenedores.

Las empresas también brindarán servicios relacionados con envíos y trámites aduaneros, transporte por camión y manejo portuario, almacenamiento y recolección de carga.

Según la Autoridad Federal de Competitividad y Estadísticas de Emiratos Árabes, la producción bruta del sector de la logística ascendió a 219.000 millones de dírham en 2018. Además, se prevé que la contribución del sector al PIB del país aumente en un 8% en 2021.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias