Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
MSC se presenta en la Cuarta Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), del 5 al 10 de noviembre de 2021, mostrando sus últimos servicios y experiencia en la industria con un enfoque en sus soluciones intermodales y digitales.
En 2021, MSC ha lanzado más de 10 servicios intermodales en China, una combinación de servicios ferroviarios y de barcazas, que ofrece mayor comodidad y eficiencia para los clientes ubicados en áreas del interior del país. Estos luego se conectan a los servicios de aguas profundas de la propia compañía en uno de los 16 puertos a los que MSC hace escala en la Gran China.
Un ejemplo es el servicio Taiga, lanzado en abril, que combina la red de envíos dentro de Asia, el servicio ferroviario en Rusia y su red de alimentadores por mar de corta distancia en Europa. También se ha lanzado una serie de nuevos servicios transpacíficos, incluido el servicio Puma, que conecta el sur de China y Long Beach, y es el primer servicio regular de la firma que hace escala en la terminal de DaChan Bay.
Respecto de la tecnología y soluciones digitales, tras el lanzamiento oficial de la solución de conocimiento de embarque electrónico (eBL), en abril, en la CIIE habrá demostraciones in situ en el stand de MSC de sus plataformas y soluciones digitales, lo que incluye myMSC, la plataforma de comercio electrónico.
Este es el tercer año consecutivo que MSC se presenta en este evento comercial global con temática de importación. Según la Oficina de la CIIE, más de 3.000 empresas participan de más de 120 países.