Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Cordelia Cruises completó 100 viajes a lo largo de las costas este y oeste de la India para marcar su presencia de un año en el país. En el transcurso de 12 meses, la línea hizo escala en siete puertos del país asiático y atendió a más de 100 mil pasajeros, por lo que -a partir de esos resultados- compañía tiene la intención de adquirir, al menos, tres nuevos cruceros para 2025.
Cordelia, de esta manera, apuesta por contribuir a la expansión de la economía de cruceros de la India.
“Nuestro objetivo con el mercado indio era crear un cambio y hacer de los cruceros una prioridad principal en la lista de deseos de todos los viajeros y mirando los números, ciertamente podemos confirmar que hemos tenido éxito. Estamos encantados y honrados en igual medida con la respuesta que hemos recibido desde nuestro lanzamiento”, aseguró Jurgen Bailom, presidente y director ejecutivo de Cordelia Cruises.
El crucero Cordelia cubre la costa occidental, incluidas escalas en Mumbai, Goa, Kochi y Lakshadweep, así como la costa este, que lleva a los huéspedes a Chennai y Visakhapatnam.