Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Hapag-Lloyd abrió dos nuevas oficinas en Bulgaria, con equipos dedicados listos para atender a sus clientes en la ciudad portuaria de Varna y en la capital, Sofía.
Las principales exportaciones industriales de esa nación son cobre refinado, semillas, aditivos alimentarios, equipos médicos, tabaco, maquinaria, cobre y zinc. Entre las importaciones destacan maquinaria y electrodomésticos, equipos solares, bicicletas y materiales de construcción.
Hapag-Lloyd opera con tres escalas semanales, conectando los puertos búlgaros de Burgas y Varna con ubicaciones clave en Medio Oriente, Estados Unidos, dentro de Europa y Asia. Además, desde Bulgaria se cubren los países de Europa Central y del Este a través del corredor paneuropeo Rin-Danubio, utilizando camiones y trenes.
“Nuestras nuevas oficinas en Bulgaria demuestran nuestro compromiso con la región del Mar Negro. Bulgaria es un mercado de crecimiento atractivo para nosotros con dos puertos importantes y buenas conexiones con el interior por carretera y ferrocarril”, señaló Juan Pablo Richards, director general Senior de la Región Sur de Europa de Hapag-Lloyd.